Valiryo, el secador corporal diseñado para el máximo confort y eficiencia energética

Compite a la perfección contra el “uso de la toalla” después de la ducha por su gran eficiencia y poco gasto energético

14/05/2015

Lifeak Job Accommodation, una empresa de jóvenes emprendedores de Pamplona, visionarios e innovadores, ha creado el secador corporal Valiryo. El secador corporal Valiryo es el resultado de 2 años de intenso desarrollo tecnológico y estético con el objetivo de lograr la mejor experiencia de secado para el usuario. Su diseño ...

Lifeak Job Accommodation, una empresa de jóvenes emprendedores de Pamplona, visionarios e innovadores, ha creado el secador corporal Valiryo. El secador corporal Valiryo es el resultado de 2 años de intenso desarrollo tecnológico y estético con el objetivo de lograr la mejor experiencia de secado para el usuario. Su diseño vanguardista y concepto innovador garantizan un servicio de valor añadido para los clientes más exigentes, que demandan servicios exclusivos y diferenciales orientados a maximizar su confort.
 
Valiryo es el secador corporal más eficiente del mercado, con lo que cada uso supone un ahorro energético para el planeta y un sustancial ahorro operativo para los centros que apuesten por esta innovadora solución. La temperatura de secado con Valiryo es hasta 21ºC superior a la del ambiente. Pueden escogerse 16 combinaciones de uso desde su cuadro de mandos, que Valiryo memorizará para la siguiente vez. Su columna curva patentada con 23 difusores de aire permite un secado perfecto con temperatura homogénea de pies a cabeza, sin necesidad de agacharse. Se activa al situarte ante él y se desactiva al terminar su uso.
 
 
Valiryo acaba con la negativa sensación de salir a un ambiente frío y permite alargar la sensación de confort de una ducha caliente. Se consigue un resultado mucho más óptimo que con la toalla, secando más fácilmente zonas complicadas como la espalda, y sin que se generen humedades y malos olores en el baño. El tratamiento con calor permite una mayor relajación muscular y el secado con aire cálido consigue una piel mucho más suave. Estas mejoras pueden notarse desde el primer secado.
 
Valiryo puede instalarse tanto dentro como fuera de la ducha, fácilmente y con total seguridad. Su estructura  permite una colocación en pared o en esquina sin pérdidas en el flujo de aire. Siendo no solo un secador corporal, sino también un producto concienciado con el medio ambiente, Valiryo  es capaz de competir contra el “uso de la toalla” después de la ducha por su gran eficiencia y poco gasto energético. Comparando esto con el gasto de lavado y secado de cada toalla (sobre todo en hoteles), hace que la reducción de uso de agua y en el gasto energético sea enorme.
 
La columna de Valiryo incorpora un componente antibacteriano que garantiza las máximas condiciones de  higiene y pulcritud en ambientes húmedos.  Valiryo no requiere mantenimiento. Su garantía cubre  2 años con servicio técnico de cobertura nacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts