Hisense presenta en Barcelona sus nuevos televisores 4K UHD 3.0

Soportan el estándar HEVC 4K, que permite reproducir contenidos 4k vía streaming, y disponen de cinco años de garantía.

11/05/2015

El pasado viernes Hisense en Barcelona realizó la presentación oficial de la nueva gama de televisores Hisense 4K UHD, el sponsorship con el equipo Infiniti Red Bull Racing con motivo del GP de Cataluña y la novedad adquirida con Netflix: estos televisores vienen preparados para esta app, preinstalada y con botón ...

El pasado viernes Hisense en Barcelona realizó la presentación oficial de la nueva gama de televisores Hisense 4K UHD, el sponsorship con el equipo Infiniti Red Bull Racing con motivo del GP de Cataluña y la novedad adquirida con Netflix: estos televisores vienen preparados para esta app, preinstalada y con botón en el mando. En el acto estuvieron presentes para explicar estas novedades Almudena Santamaría, marketing manager de Hisense; Jesús Moreno, director comercial de Nuevas Tecnologías; asñi como Michael Luo, Director General de Hisense Electronic Iberia.

Los nuevos televisores Hisense 4k 3.0 disponen de cinco años de garantía y soportan el estándar HEVC 4K, que permite reproducir contenidos 4k vía streaming, y otorga también compatibilidad con contenidos 4K/60p en medios de almacenamiento externos como USB y tarjetas SD, antena y a través de conexión por Internet, sin necesidad de recurrir al apoyo de dispositivos externos. Estas series incorporan un procesador Quad Core de alto rendimiento, básico para un funcionamiento óptimo a la hora de recibir y transmitir información y permitir al espectador  interactuar con los contenidos.

El procesador Quad Core permite el acceso y recepción de datos de una forma más efectiva para el usuario más exigente. El procesador Quad Core 4K mejora la calidad de la imagen: colores brillantes, un contraste dinámico, detalles vívidos y un efecto de movimiento fluido. También proporciona la mejor experiencia de entretenimiento, gracias a la precarga de playcast, que ofrece más de 200 tipos diferentes de videojuegos.

Rápido acceso a los mejores contenidos de visualización, 4K Upscaling, SMR (Smooth Motion Rate) y Anyview Cast son otras de sus tecnologías. Upscaling de Hisense permite transformar un contenido SD, HD o FHD en UHD. La tecnología Smooth Motion Rate desarrollada por Hisense es una tecnología de compensación del movimiento para mejorar la claridad de las imágenes que se mueven con rapidez. Una función perfecta para los amantes de los deportes, con movimientos rápidos que parecen más fluidos, claros y suaves. Hisense Anyview cast es la mejor solución para compartir contenidos de la forma más sencilla a través de Wireless entre gadgets como una Tableta y la televisión.

 

Entre los modelos de la nueva serie destacan el modelo K681 y el modelo curvo XT810, de 55 pulgadas; el modelo K321, disponible en 40, 50 y 55 pulgadas; y el K720, curvo, en 55 y 65 pulgadas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts