Check Point fue líder en cuota de mercado de Firewall en 2014, según Gartner

La consultora ha tenido en cuenta los ingresos del cuarto trimestre de 2014 y del año fiscal 2014 completo para llevar a cabo este estudio

20/04/2015

Check Point Software Technologies ha anunciado su liderazgo mundial en cuota de mercado en la venta de equipamiento Firewall durante el cuarto trimestre de 2014 y el año fiscal 2014, de acuerdo con el estudio publicado por la consultora Gartner. El estudio de investigación de Gartner concluye que Check Point lidera ...

Check Point Software Technologies ha anunciado su liderazgo mundial en cuota de mercado en la venta de equipamiento Firewall durante el cuarto trimestre de 2014 y el año fiscal 2014, de acuerdo con el estudio publicado por la consultora Gartner.

El estudio de investigación de Gartner concluye que Check Point lidera la cuota de mercado en todo el mundo con un 23% del mercado de Firewall durante el Q4 de 2014. Esta primera posición representa 8,2 y 10,9 puntos porcentuales de ventaja sobre los dos competidores más cercanos clasificados en el mercado de equipamiento Firewall durante el último tramo del año anterior.

Por otro lado, la compañía lidera la cuota de mercado en todo el mundo con un 22,7% del mercado de Firewall durante el año fiscal 2014, 6,8 y 11,2 puntos porcentuales de ventaja sobre los dos competidores más cercanos clasificados en el mercado de equipamiento Firewall durante el año fiscal 2014.

Los datos reflejan que Check Point continúa siendo un socio de seguridad de confianza para las organizaciones de todos los tamaños, trabajando para asegurar que sus negocios no sufren ciberataques. Sus soluciones de seguridad galardonadas aseguran que los negocios funcionen adecuadamente.

Para maximizar la flexibilidad, los appliances de seguridad de Check Point están diseñados para soportar cualquier combinación de la Arquitectura Software Bladeincluidos los cuatro paquetes predefinidos: Next Generation FirewallNext Generation Threat PreventionNext Generation Data Protection Next Generation Secure-Web Gateway.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts