Oster presenta Versa, su batidora de alto rendimiento

El primer producto Oster Versa del que se podrá disfrutar en España será el modelo OBL104.

20/04/2015

Oster amplía su oferta en el segmento de preparación de alimentos con el lanzamiento de Oster Versa, su batidora de alto rendimiento cuyas características -potencia, resistencia, durabilidad y calidad- reflejan la identidad de la firma y abren todo un mundo de nuevas posibilidades en la cocina. La experiencia acumulada durante tantos años ...

Oster amplía su oferta en el segmento de preparación de alimentos con el lanzamiento de Oster Versa, su batidora de alto rendimiento cuyas características -potencia, resistencia, durabilidad y calidad- reflejan la identidad de la firma y abren todo un mundo de nuevas posibilidades en la cocina.

La experiencia acumulada durante tantos años de trabajo para mejorar la vida de las personas y el expertise de una marca especializada en innovación han resultado ser la combinación perfecta para diseñar una gama tan revolucionaria como Oster Versa.

Oster Versa aborda una nueva forma de cocinar: más creativa, variada y saludable, acorde con las últimas tendencias que sacuden el mercado culinario mediante una batidora ultra potente a la vez que muy versátil. Con ella, la cocina del día muta para elevarse hasta el arte de cocinar que no es otro que el que exprime al máximo todas las posibilidades de cada ingrediente.

Oster Versa no sólo mezcla alimentos sino que cocina potenciando los sabores y olores de los platos y ofreciendo texturas tan cremosas que paladearlas resultará un auténtico placer para los sentidos.

 

El primer producto Oster Versa del que se podrá disfrutar en España será el modelo OBL104, la batidora que puede con todo. Un motor de 1.400 watios de alto rendimiento, sus cuchillas de 6 puntas de acero inoxidable duras y resistentes a la corrosión y el sistema de acople All-Metal Drivede Oster, duradero y eficaz a altas velocidades, son algunas de las características que convierten a Oster Versa en una auténtica revolución para la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts