Dyson abre su primera tienda del mundo en Japón

Situada en el barrio exclusivo de Omote-sandō, ofrece a los asistentes probar la tecnología de la firma en el momento.

20/04/2015

La compañía británica Dyson, conocida principalmente por sus innovadoras aspiradoras sin bolsa, secadores de manos y ventiladores sin aspas, ha inaugurado su primera tienda del mundo en Japón. La tienda, diseñada por James Dyson, fundador de la compañía, está situada en el exclusivo barrio Omote-sandō, en el corazón de Tokio (Japón). ...

La compañía británica Dyson, conocida principalmente por sus innovadoras aspiradoras sin bolsa, secadores de manos y ventiladores sin aspas, ha inaugurado su primera tienda del mundo en Japón.

La tienda, diseñada por James Dyson, fundador de la compañía, está situada en el exclusivo barrio Omote-sandō, en el corazón de Tokio (Japón). Su diseño invita a los asistentes a probar la tecnología de la firma; para ello, la tienda cuenta con muestras de cuatro tipos de suelos diferentes para que los clientes puedan comprobar la eficacia de las aspiradoras en diferentes superficies.

La tienda contará también en su exposición con los ventiladores sin aspas, aspiradoras sin cable, purificadores y humidificadores. Estos últimos, llegarán a España en octubre de este año.

Además, la tienda Dyson contará también con las futuristas lámparas LED diseñadas por Jake Dyson, hijo del fundador, y que recientemente se ha unido a la compañía de su progenitor. Se trata de lámparas con una tecnología que alarga su vida útil (estas lámparas pueden soportar hasta 160.000 horas de uso, lo que equivale a 37 años con 12h de uso al día).

“Es importante poder probar la tecnología para lograr entender cómo funciona. No creo que sea bueno tener los productos en estanterías sin que se puedan tocar, por eso diseñé la tienda con nuestra tecnología como parte central, de forma que los visitantes puedan coger las máquinas y probarlas”, comenta el propio el propio James Dyson.

Japón es uno de los principales mercados de la compañía, presente en 72 países: desde 2013 es líder de mercado en valor en el mercado de aspiración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts