Primavera sin alergias con Kobold VK150

Su sistema multifunción permite una exhaustiva limpieza y purificación del ambiente, con una expulsión de aire hasta 1.000 veces más limpio, a prueba de alérgicos.

17/04/2015

Con la llegada de la primavera, loshogares se abren al exterior. Precisamente, esta época es la más peligrosa para los alérgicos al polvo, ácaros y polen: las partículas del exterior llegan a través de la ropa o los zapatos a nuestros hogares y en primavera, en abundantes cantidades. Para poder ...

Con la llegada de la primavera, loshogares se abren al exterior. Precisamente, esta época es la más peligrosa para los alérgicos al polvo, ácaros y polen: las partículas del exterior llegan a través de la ropa o los zapatos a nuestros hogares y en primavera, en abundantes cantidades. Para poder disfrutar de la casa sin que los estornudos perturben la tranquilidad, Kobold VK150 es un sistema revolucionario que permite al usuario una limpieza e higiene exhaustiva a prueba de alérgicos. Una herramienta práctica y eficaz, que se presenta como la mejor opción para tener el hogar apunto y libre de alérgenos en primavera.

La función multimotora de Kobold VK150 consigue una limpieza en profundidad y purifica el ambiente con una expulsión de aire hasta 1.000 veces más limpio. Su sistema multifunción permite aspirar, fregar e incluso lavar colchones y alfombras, además de retener el polvo y los residuos herméticamente, para garantizar un entorno más saludable. Una única solución para que las personas alérgicas devuelvan la comodidad a sus hogares esta primavera.

Este aspirador destaca también por su alto nivel de filtrado que lo convierte en un producto “Apto para alérgicos”, con certificado TÜV.Esta reconocida certificación solamente es otorgada a Bolsas-Filtro de altísima calidad, que presentan propiedades higiénicas especiales como una alta eficacia de filtrado, óptima reducción del polvo fino y eliminación de bacterias o una mejor retención de gérmenes.

Innovación, calidad y durabilidad, éstas son las características que definen los sistemas de higiene y limpieza para el hogar de Kobold.  El alemán Vorwerk es uno de los mayores grupos en venta directa a escala mundial, que cuenta con más de 620.000 empleados y asesores de venta y está presente en 75 países de todo el mundo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts