Impresiones fotográficas de alta calidad con la nueva Selphy CP1000 de Canon

Una impresora compacta, elegante y portátil.

17/04/2015

Canon ha presentado la nueva Selphy CP1000, una nueva impresora fotográfica compacta que permitirá imprimir fotos creativas, con calidad de laboratorio fotográfico, tanto en casa como fuera. Capaz de imprimir imágenes en tan solo 47 segundos directamente desde la cámara, USB o tarjeta de memoria, el usuario podrá convertir cada una ...

Canon ha presentado la nueva Selphy CP1000, una nueva impresora fotográfica compacta que permitirá imprimir fotos creativas, con calidad de laboratorio fotográfico, tanto en casa como fuera.

Capaz de imprimir imágenes en tan solo 47 segundos directamente desde la cámara, USB o tarjeta de memoria, el usuario podrá convertir cada una de sus fotos en un tesoro. Con un diseño compacto y elegante, dispone de una pantalla LCD inclinable de 6,8 cm (2,7 pulgadas) y combina una interfaz fácil de utilizar con una calidad de impresión excepcional. Además, la posibilidad de incorporar una batería opcional convierte a la CP1000 en la impresora fotográfica portátil ideal.

Capaz de ofrecer copias de altísima calidad gracias a la avanzada tecnología de sublimación de tintas, la SelphyCP1000 produce fotos de alta resolución, utilizando 16,7 millones de colores. Para conseguir fotografías con mayor claridad, incorpora también una función de Optimización Automática de la Imagen, que realza los cielos azules y las puestas de sol, corrige las dominantes de color y los contrastes y elimina los ojos rojos y el ruido. Y para imprimir los mejores selfies y obtener fotos de grupos perfectas, el modo Piel Suave elimina las imperfecciones faciales para garantizar que consigas siempre resultados espectaculares.

Capaz de controlar el calor aplicado a la cinta de tinta en el cabezal de impresión, ofrece cuatro acabados diferentes sin tener que usar distintos tipos de papel o soportes de impresión. Las opciones incluyen un acabado en brillo para copias con una duración de hasta 100 años, así como tres variaciones en semibrillo para obtener fotos resistentes a la suciedad y las huellas dactilares, para que puedan pasar de unas manos a otras sin problemas. Las opciones de tamaños son varias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts