Electrolux lanza la nueva gama de menaje Infinite Chef Collection

Una batería de cocina compuesta por ollas, sartenes y accesorios de cocina de alta calidad, diseñada por chefs profesionales.

17/04/2015

Electrolux tiene una visión única de lo que se necesita en una cocina profesional y lo ha trasladado a la cocina doméstica, creando una gama de sartenes, ollas y accesorios inspirados y creados junto a los chefs profesionales. “Durante 90 años, hemos trabajado con los restaurantes más prestigiosos del mundo para innovar ...

Electrolux tiene una visión única de lo que se necesita en una cocina profesional y lo ha trasladado a la cocina doméstica, creando una gama de sartenes, ollas y accesorios inspirados y creados junto a los chefs profesionales.

 “Durante 90 años, hemos trabajado con los restaurantes más prestigiosos del mundo para innovar y ofrecerles los mejores electrodomésticos posibles. La nueva batería de cocina Infinite Chef Collection es el resultado de la experiencia e inspiración cosechadas durante años de trabajo conjunto con la industria de la restauración. Cada accesorio de la gama se ha desarrollado para cocinar un plato o tipo de alimento específico y si se utiliza junto con la tecnología de inducción ofrece una cocción perfecta", explicaJuanÁngel Sánchez, director de Consumibles y Accesorios de Electrolux Home Products España.

Sin embargo, esta batería se puede utilizar para cocinar en cualquier placa de cocción y gracias a su fondo plano, se asegura que el calor se distribuye homogéneamente por toda la superficie de cocción para lograr los resultados más sabrosos. Si es de inducción, las tres capas internas de aluminio y la superficie exterior de acero consiguen calentar los recipientes 14 veces más rápido que con un recipiente convencional de acero inoxidable. Son tan eficaces porque combinan distintos materiales para garantizar que el calor se distribuye uniformemente por toda la superficie. Además, esta colección es resistente a la corrosión, es fácil de limpiar y se puede meter en el horno y en el lavavajillas. Con todo, es apilable, lo que optimiza el espacio de almacenaje.

Mecanizada en varias capas a partir de los mejores materiales y teniendo siempre en mente la eficiencia energética, esta colección ha logrado el primer puesto en la categoría de Accesorios del Hogar del galardón Green Product Award que premia el diseño, la innovación y sostenibilidad de productos y servicios.

Concretamente, la gama está compuesta por:

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts