Sol, agua y toda la música con el altavoz impermeable de Manta

La firma polaca presenta el Manta MA418 que permitirá la combinación perfecta de diversión para el verano.

16/04/2015

Con lo nuevo de Manta, el usuario tendrá al alcance de la mano la fórmula mágica para vivir las vacaciones perfectas: un altavoz acuático con Bluetooth con el que poner la banda sonora a un verano hecho para disfrutar cada segundo. Agua, música y sol, un trío ganador para recargar ...

Con lo nuevo de Manta, el usuario tendrá al alcance de la mano la fórmula mágica para vivir las vacaciones perfectas: un altavoz acuático con Bluetooth con el que poner la banda sonora a un verano hecho para disfrutar cada segundo. Agua, música y sol, un trío ganador para recargar pilas a la orilla del mar o de la piscina a todo ritmo.

Con el nuevo altavoz portátil e impermeable de Manta, podrá seguir disfrutando de una banda sonora non stop dónde quiera que vaya. Los temores de que las salpicaduras arruinen la diversión  se acabaron.

El nuevo altavoz resistente al agua de Manta MA418 está diseñado para usarlo junto con todos tus teléfonos móviles y tablets, ya es compatible con la mayoría de sistemas operativos y funciona por sistema Bluetooth 2.1+ EDR y  cuenta con un micrófono integrado y 3 W de potencia, ideal para escuchar música a la máxima calidad de sonido incluso en ambientes exteriores ruidosos.

Pero además, el altavoz impermeable incluye una función adicional de manos libres, lo que permitirá responder tranquilamente a las llamadas sin tener que descolgar el smartphone.

Con sus pequeñas dimensiones de 88 x 88 x 45 milímetros, es especialmente idóneo para compartir la música en todo tipo de eventos y reuniones al aire libre e incluso para vibrar con el mejor sonido en los viajes en coche. Con todo, funciona con batería DC 5V lion de litio de 800mAh por lo que te permitirá un uso prolongado, sin necesidad de tener que estar recargándolo de forma continua para seguir disfrutando de la mejor música.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts