Ignacio Peironcely, nombrado director corporativo de Recursos Humanos de Teka

Estará al frente de los departamentos de Recursos Humanos de Teka Industrial en todo el mundo.

16/04/2015

Ignacio Peironcely ha sido nombrado director corporativo de Recursos Humanos de Teka Industrial. Peironcely es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado estudios de posgrado en Gestión y Dirección de empresas en la universidad estadounidense de Harvard. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el área de Recursos Humanos, donde ha ...

Ignacio Peironcely ha sido nombrado director corporativo de Recursos Humanos de Teka Industrial.

Peironcely es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado estudios de posgrado en Gestión y Dirección de empresas en la universidad estadounidense de Harvard.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el área de Recursos Humanos, donde ha desempeñado diferentes puestos directivos en empresas multinacionales como GKN o Cemex, entre otras.

Previamente a su llegada a Teka, era director de Organización y Recursos Humanos de Maxam Corp Holding.

Ignacio Peironcely tendrá bajo su responsabilidad a los departamentos de Recursos Humanos de Teka Industrial en todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts