Nueva línea Legacy de Russell Hobbs

La firma presenta la colección de desayuno que celebra la búsqueda constante por la calidad y el mejor diseño. 

30/03/2015

En 1955, Russell Hobbs creó el primer hervidor eléctrico automático del mundo. Invención de Bill Russell y Peter Hobbs, dieron vida a un invento que dejaría huella para siempre en el mercado de los hervidores y de los electrodomésticos en general. Para celebrar esta innovación que posicionó a la marca ...

En 1955, Russell Hobbs creó el primer hervidor eléctrico automático del mundo. Invención de Bill Russell y Peter Hobbs, dieron vida a un invento que dejaría huella para siempre en el mercado de los hervidores y de los electrodomésticos en general. Para celebrar esta innovación que posicionó a la marca británica a la cabeza de su sector, la compañía presenta Legacy, una colección de desayuno que aúna tradición con la mejor tecnología y un estilo retro inconfundible. Hervidor, cafetera y tostador, tres productos que permiten comenzar el día con buen pie, disponibles en 3 colores y acabados.

El Hervidor Legacy es un hervidor especial por el 60 aniversario de acero inoxidable pulido, con el logotipo de Russell Hobbs en relieve. Disponible en acero, rojo o negro, cuenta con una asa que facilita la sujeción y el vertido. Su zona de ebullición rápida con indicadores para 1, 2 y 3 tazas es capaz de hacer hervir una taza en 55 segundos. Con todo, ahorra hasta un 66 % de electricidad.

Por su parte, el Tostador Legacy está disponible en acero, rojo o negro. Incorpora tecnología de tueste un 55% más rápido y una ranura ancha, ideal para tostar panecillos, bollos y rebanadas de pan gruesas. Cuenta con funciones de congelado y de  cancelar y recalentar, con indicadores luminosos. Incluye también regulador del nivel de tueste, su bandeja recogemigas es extraíble y el calientapanecillos que incorpora tiene forma de 60 para celebrar el aniversario de la marca.

Por último, la Cafetera Legacy presenta tecnología de rociado de agua avanzada que mejora la temperatura y la intensidad del café. Dispone de una jarra de cristal de 1,25 litros de capacidad, temporizador programable de 24 horas y función de autolimpieza entre otras. Está disponible también en acero, rojo y negro.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts