Plustek presenta su nuevo escáner OpticSlim 2680H

El nuevo modelo de escáner de sobremesa ofrece una resolución de 1200 dpi, una velocidad de escaneo de 3 segundos y la posibilidad de conectarlo a otros escáneres de la gama SmartOffice de Plustek.

30/03/2015

Plustek, fabricante de dispositivos de imagen para gran consumo y profesional, lanza su nuevo escáner de sobremesa OpticSlim 2680H, un escáner de tamaño A4 que cuenta con una resolución óptica de 1200 dpi y una velocidad de escaneo de 3 segundos. Compatible con Windows y Mbac OS, el OpticSlim 2680H ...

Plustek, fabricante de dispositivos de imagen para gran consumo y profesional, lanza su nuevo escáner de sobremesa OpticSlim 2680H, un escáner de tamaño A4 que cuenta con una resolución óptica de 1200 dpi y una velocidad de escaneo de 3 segundos. Compatible con Windows y Mbac OS, el OpticSlim 2680H también ofrece la posibilidad de conectarlo directamente vía USB 3.0 a otros escáneres ADF (o con Alimentador Automático de Documentos) de la gama SmartOffice de Plustek para escanear grandes volúmenes de documentos en un corto periodo de tiempo. 

Compacto, rápido y con gran calidad de imagen, este nuevo escáner de cama plana tiene una tapa desmontable que permite escanear libros gruesos y archivos grandes sin problemas, y una fuente de luz LED que consume poca energía y no requiere un largo periodo de precalentamiento. Cuenta, además, con 4 botones de un solo toque en la parte frontal que simplifican el proceso de escaneo y permiten crear copias, escanear directamente a un correo electrónico, crear PDFs, o enviar a una carpeta y a la nube.

Su paquete de software incluye Presto! Page Manager para gestionar los documentos escaneados y ABBYY FineReader Sprint para crear y administrar archivos con formato de escaneado a PDF. El estándar TWAIN y los drivers WIA aseguran también la compatibilidad con miles de programas de escaneado y digitalización de imagen. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts