Garmin Camper acompaña a los usuarios en las vacaciones de Semana Santa

Entre las muchas características que lo distinguen, destaca su increíble pantalla de 7 pulgadas, su base de datos con rutas personalizadas para autocaravanas en Europa y los directorios específicos (ACSI y MHF) con filtro de búsqueda.

27/03/2015

Garmin acompaña a los amantes de las caravanas y autocaravanas con su GPS Camper 760LMT, porque cualquier ciudad se puede convertir en un destino improvisado y un paraje natural es la excusa perfecta para disfrutar de unos días de descanso al aire libre en unas fechas como las de Semana Santa. Este ...

Garmin acompaña a los amantes de las caravanas y autocaravanas con su GPS Camper 760LMT, porque cualquier ciudad se puede convertir en un destino improvisado y un paraje natural es la excusa perfecta para disfrutar de unos días de descanso al aire libre en unas fechas como las de Semana Santa.

Este dispositivodestaca por integrar una gran pantalla de 7 pulgadas, tamaño perfecto para visualizar de forma clara y nítida los menús y mapas, y, además, moverse con total comodidad por su intuitivo menú.

Al mismo tiempo, está provisto de prestaciones específicas para moverse por carretera, incluso si el usuario decide viajar fuera de la geografía española, con este tipo de vehículos. Así, incluye un directorio ACSI (Auto Camper Service International), una base de datos con más de 9600 campings europeos, y MHF (Motorhome Facts), un registro de la mayor comunidad de caravanas del Reino Unido, con cobertura europea para parkings y campings.

Además, su cartografía integra datos relacionados con las restricciones que pueden existir en carretera para este tipo de vehículos como, por ejemplo, información acerca de carreteras y autopistas principales o altura de puentes (sólo disponible endeterminadas áreas).

Para tener acceso a la información más precisa y disponer de las rutas más adecuadas, tan sólo es necesario introducir en el GPS el perfil referente a la autocaravana (altura, peso, longitud y anchura). Al mismo tiempo, el conductor tendrá acceso a determinadas advertencias como, por ejemplo, riesgo de vientos laterales, embarrancamiento, carreteras estrechas, pendientes pronunciadas, curvas y ramas salientes.

Con todo, la firma también comercializa accesorios específicos como, por ejemplo, la cámara de seguridad trasera inalámbrica BC 20, que muestra las imágenes de la cámara en la pantalla del GPS y permite al conductor aparcar con total seguridad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts