LG colabora con

El evento analiza la evolución de la fotografía gracias a los smartphones.

25/03/2015

LG Electronics España, especialista en innovación, colaboró en la primera edición de “The App Date Photo”, un evento celebrado el pasado lunes, 23 de marzo, en el ‘Espacio Fundación’ de Fundación Telefónica y en el que se reflexionó sobre la revolución que ha supuesto el fenómeno de la fotografía desde ...

LG Electronics España, especialista en innovación, colaboró en la primera edición de “The App Date Photo”, un evento celebrado el pasado lunes, 23 de marzo, en el ‘Espacio Fundación’ de Fundación Telefónica y en el que se reflexionó sobre la revolución que ha supuesto el fenómeno de la fotografía desde los smartphones y con las apps.

“Los smartphones están revolucionando la forma de hacer fotos de los usuarios y nosotros queremos ser parte de ese cambio. LG es una empresa que apuesta por la innovación y, en este sentido, estamos muy orgullosos de que “The App Date” haya contado con nosotros en esta primera edición”, explicó el director general de marketing de LG España, Elías Fullana.

Gracias a esta colaboración, algunas de las obras expuestas se han podido crear y visualizar gracias a los últimos smartphones y tablets de LG. En concreto, Juan Torre, fotógrafo profesional con discapacidad audiovisual, realizó para la ocasión diferentes instantáneas con un móvil LG G3, un terminal con una pantalla que permite una resolución cuatro veces mayor que el HD y cámara de 13MP con OIS+, con un sistema láser que captura imágenes enfocadas en menos tiempo que las cámaras convencionales.

Asimismo, cerca de 30 tablets GPad han servido de plataforma para la exposición de los proyectos creativos de los invitados a este encuentro: la periodista y escritora Elvira Lindo y los fotógrafos Uly Martín, fotoperiodista de ‘El País’; Aurora Michavila, estrella de Instagram, o Juan Torre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts