Nuevas sartenes antiaherentes

La firma presenta nuevas soluciones de cocina que preservan los sabores originales.

16/04/2015

Lo último de Tefal es Cuisinez Brut, una gama de sartenes con un antiadherente revolucionario “efecto piedra” que permite cocinar con muy poca grasa, preservando los sabores de los alimentos y también la salud de los usuarios. Para que puedan cocinar con un resultado sabroso y saludable, en línea con las ...

Lo último de Tefal es Cuisinez Brut, una gama de sartenes con un antiadherente revolucionario “efecto piedra” que permite cocinar con muy poca grasa, preservando los sabores de los alimentos y también la salud de los usuarios.

Para que puedan cocinar con un resultado sabroso y saludable, en línea con las últimas tendencias, la firma acaba de crear esta nueva gama de sartenes fabricadas en aluminio recubierto con un innovador revestimiento antiadherente con efecto piedra, que permite cocinar los alimentos sin utilizar grasas y manteniendo la intensidad del sabor de los ingredientes. Además, como el antiadherente cuenta con inserciones de minerales, resulta muy duradero y permanece impecable uso tras uso.

Para evitar sobrecalentamientos, tanto de los alimentos como de la propia sartén, TefalCuisinezBrut está dotada de la exclusiva Termospot Technology, un indicador central que evidencia el momento en el que alcanza la temperatura óptima.

La utilización de estas sartenes es cómoda y segura gracias a la incorporación de un mango mejorado, innovador y elegante.

Contiene una base estampada con un grosor idóneo para la distribución homogénea del calor y es válida para todo tipo de cocinas incluidas las cocinas de inducción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts