Ufesa presenta un nuevo deshidratador de alimentos

El DA5000 ayuda a conservar frutas y verduras de temporada todo el año.

06/03/2015

Ufesa lanza un nuevo deshidratador de alimentos (DA5000)que permite disfrutar de las frutas y verduras de temporada durante todo el año. La deshidratación de alimentos es una de las fórmulas de conservación más eficaces y sanas, ya que permite mantener los valores nutricionales y alargar la vida de los alimentos sin añadir ...

Ufesa lanza un nuevo deshidratador de alimentos (DA5000)que permite disfrutar de las frutas y verduras de temporada durante todo el año.

La deshidratación de alimentos es una de las fórmulas de conservación más eficaces y sanas, ya que permite mantener los valores nutricionales y alargar la vida de los alimentos sin añadir aditivos. Esta técnica la usan tanto gourmets que desean conservar los alimentos de cada estación para su uso posterior, como horticultores que desean guardar el excedente de cada cosecha.

Con el deshidratador de Ufesa, es tan fácil como seleccionar los frutos maduros y frescos, limpiarlos, pelarlos, cortarlos en láminas (en caso de que sean de gran tamaño), colocarlos en sus cuatro bandejas apilables y ¡listos para deshidratar!

Todo el proceso se realiza de manera natural: el aire caliente pasa por las hileras de las bandejas y evapora el agua contenida en los alimentos. Además, ofrece protección contra el sobrecalentamiento, control electrónico con dos temperaturas de secado y una potencia máxima de 520 W.

No sólo es fácil de usar, sino también de limpiar y de guardar. Simplemente hay que introducir las bandejas al lavavajillas.

En definitiva, es una solución eficaz y económica para disfrutar de las frutas y verduras todo el año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts