Mitsubishi Electric registra un alto nivel de afluencia en Climatización 2015

La compañía japonesa Mitsubishi Electric división Aire Acondicionado obtiene unos resultados optimistas tras su participación en Climatización 2015.

06/03/2015

La semana pasada tuvo lugar en Madrid la Feria de Climatización 2015 en el recinto Ferial de Ifema. Mitsubishi Electric división Aire Acondicionado participó de manera activa en la feria de climatización, estando presente con un stand de más de 500 m2 donde expuso las novedades de este año 2015. ...

La semana pasada tuvo lugar en Madrid la Feria de Climatización 2015 en el recinto Ferial de Ifema. Mitsubishi Electric división Aire Acondicionado participó de manera activa en la feria de climatización, estando presente con un stand de más de 500 m2 donde expuso las novedades de este año 2015. La compañía hizo especial hincapié en los sistemas de Ecodan Hybrid y HVRF, los cuales presentan una tecnología exclusiva de la marca en el mercado de la climatización y que amplían gama para este año 2015, despertando un especial interés por parte de los visitantes.

Pero la novedad a nivel europeo y que más expectación generó fue la enfriadora de agua o chiller, comercialización de la cual se espera para el segundo semestre de este año. Se trata de una enfriadora de una capacidad de 30kW que puede combinar hasta 6 módulos, con funcionamiento en frío, calor, o bomba de calor. Las zonas de producto, distribuidas por todo el perímetro del stand, contaban con un amplio despliegue de personal constituido en mayoría por la red comercial, pero también del departamento técnico y de marketing para poder cubrir las necesidades de todos los interesados en el producto.

Mitsubishi Electric también estuvo presente en las jornadas de Foro Clima y en la Galería de Innovación con las dos novedades de este año Ecodan Hybrid y HVRF. También participó en foro clima con la ponencia sobre "sistemas hidrónicos de caudal variable de refrigerante", y de las ventajas que supone el uso de este tipo de sistemas respecto a los de VRF estándares.

Para Pedro Ruiz, Director General de la División, “estamos muy contentos del resultado obtenido en feria, ha habido gran afluencia de gente y esto es importante para el sector. Se observa que hay un ambiente optimista entre los actores y parece que se va generando una clima de confianza que apunta a una mejor del sector”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts