Epson Ibérica reúne a 200 personalidades del ámbito empresarial y TIC en la celebración de su 25 aniversario en Madrid

Después del acto en Barcelona, la compañía puso punto y final a sus celebraciones en España.

06/03/2015

El pasado miércoles, 4 de marzo,la Residencia del Embajador de Japón en Madrid acogió el último acto de celebración del 25º Aniversario de la presencia del grupo en España, en un evento que permitió a los cerca de 200 representantes del ámbito empresarial y TIC del país hacer un recorrido ...

El pasado miércoles, 4 de marzo,la Residencia del Embajador de Japón en Madrid acogió el último acto de celebración del 25º Aniversario de la presencia del grupo en España, en un evento que permitió a los cerca de 200 representantes del ámbito empresarial y TIC del país hacer un recorrido por los hitos conseguidos por la compañía en los últimos 25 años y conocer las nuevas soluciones que convierten a Epson en todo un referente mundial en innovación.

El presidente ejecutivo de Epson Ibérica, Ernest Quingles, y el presidente europeo de Epson, Hiromi Taba, compartieron con los asistentes los éxitos cosechados en estos años  y la visión de futuro de la compañía como uno de las más punteras del mundo en su sector, que desde los orígenes ha apostado por el desarrollo de tecnología propia para liderar los cambios que experimenta el mercado.

Este evento puso punto y final a los dos actos de celebración del 25 Aniversario, que han tenido lugar en Barcelona y Madrid y en los que se han dado cita más de 400 empresarios.

Coincidiendo con la celebración del aniversario en la sede de la compañía -ubicada en Cerdanyola del Vallès-, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, inauguró a principios de semana las instalaciones del  nuevo espacio de demostración Epson Experience. Un auténtico hub tecnológico de 400m2 desde el que la marca quiere hacer la tecnología más accesible a clientes y usuarios interesados en conocer de cerca los nuevos desarrollos del grupo japonés.

Tras una inversión inicial de 250.000 euros, estas instalaciones se presentan como un entorno ideal para mostrar todo el potencial de tecnologías como la realidad aumentada -gracias a las smartglasses Moverio-, la impresión de inyección de tinta más respetuosa con el medio ambiente o la proyección táctil interactiva destinada al ámbito educativo, entre otros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts