Philips Audio y la nueva marca GoGear obtienen cinco IF Design

En total, los premios de diseño distinguen cuatro productos de sonido Philips y el packaging de GoGear.

05/03/2015

Los iF Design Awards 2015 han distinguido cuatro productos de Philips Audio y el diseño del packaging de la nueva marca Go Gear. GoGear es una marca fresca, enérgica y orientada a aquellos consumidores que les apasiona la vida, la creatividad y la música. Diseñados para destacar en la tienda, la ...

Los iF Design Awards 2015 han distinguido cuatro productos de Philips Audio y el diseño del packaging de la nueva marca Go Gear.

GoGear es una marca fresca, enérgica y orientada a aquellos consumidores que les apasiona la vida, la creatividad y la música. Diseñados para destacar en la tienda, la gama GoGear incluye auriculares de botón y de diadema y también altavoces Bluetooth.

Woox Innovations, antigua sección de negocio de electrónica de consumo de Philips que adquirió Gibson Brands el año pasado, gestiona un porfolio de marcas, Philips, Onkyo o Gibson y ha lanzado ahora esta nueva marca.

En cuanto a los productos de audio de Philps distinguidos, se encuentran los Philips A1 Professional DJ Headphone (A1PRO). Diseñados en colaboración con el DJ Armin van Buuren, estos auriculares están fabricados con materiales extremadamente duraderos, con un peso ligero y un acabado robusto que proporciona comodidad y flexibilidad.

También se llevaron un premio los Philips Fidelio NC1 con Cancelación de ruido (NC1), unos auriculares plegables, confortables, con un perfil de diseño icónico de aluminio ligero que ofrecen un rendimiento controlado de cancelación de ruido.

El tercer premio es el conseguido por el Philips Soundbar Speaker (HTL6145C). Con sólo 3 cm de grosor, el diseño de esta barra de sonido coincide con el grosor de los televisores modernos. Los botones de control de la parte central superior combinan perfectamente con el acabado metálico en los laterales.

Por último, el Philips Wireless Home Speaker (BT7500) cierra el listado de los IF Awards.Diseñado para ofrecer un gran sonido, el frontal curvo del altavoz y la plataforma elevada mejoran su rendimiento acústico y la percepción y proyección del sonido envolvente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts