Dos pulseras y un reloj inteligente, novedades de Garmin en el MWC 2015

La compañía muestra sus última propuestas en Barcelona.

05/03/2015

Garmin ha presentado en el MWC de este año dos pulseras de actividad, Vivofit 2 y Vivosmart, y un reloj inteligente, Vivoactive, que registran el ejercicio realizado y ayudan a sus usuarios a modificar sus hábitos y asumir retos más saludables. Para actividades más importantes al aire libre, Garmin dispone ahora ...

Garmin ha presentado en el MWC de este año dos pulseras de actividad, Vivofit 2 y Vivosmart, y un reloj inteligente, Vivoactive, que registran el ejercicio realizado y ayudan a sus usuarios a modificar sus hábitos y asumir retos más saludables. Para actividades más importantes al aire libre, Garmin dispone ahora del reloj de muñeca Fenix 3, una mejora del Fenix 2 ya existente.

Las pulseras funcionan con tres sistemas de medición que ayudan a sus usuarios a cambiar sus hábitos y les proporcionan datos como contador de pasos, una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida y monitorización del sueño. La autonomía de Vivofit 2 es de hasta un año, con compatibilidad con tecnología ANT+ para emparejarla con un pulsómetro y se vende en una gran variedad de colores.

Si Vivofit 2 envía datos de la actividad, Vivosmart puede también recibir datos. El reloj Vivoactive, por su parte, lleva GPS incorporado perfil de la actividad a realizar. Con Vivosmart no hace falta estar pendiente del smartphone, ya que que se recibe un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla del dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información. Para ello, sin embargo, el smartphone y la pulsera deben estar debidamente sincronizados.

Garmin ha actuado en el MWC como patrocinador de soporte a través de la iniciativa Healthband Challenge. Se ha habilitado una sección especial en la que los participantes que lo han deseado han podido competir en diferentes desafíos con los productos de la firma y, al mismo tiempo, optar a promociones y premios especiales.

El primer desafío ha consistido en medir, mediante una pulsera de actividad de Garmin, la mayor distancia recorrida cada día durante la feria. Los participantes que más distancia cubran han optado a ganar productos de Garmin. Los resultados se han conocido diariamente, mientras que la clasificación general se comunicará el jueves, el último día de feria.

El segundo desafío ha retado a dos personas a competir durante un tiempo limitado en una cinta de correr instalada en el stand de Garmin para contabilizar los pasos dados. El ganador de este desafío ha conseguido, igualmente, diferentes premios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts