Tucano introduce fundas compatibles con el ejercicio físico

La firma italiana lleva su amplia variedad de fundas al Mobile World Congress.

04/03/2015

Tucanoha presentado como principal novedad en el MWC varios tipos de fundas para smartphones que se pueden utilizar mientras se realizan actividades al aire libre y ejercicios físicos, porque son resistentes al sudor y la humedad. Aparte de las fundas y mochilas para deportistas, la empresa milanesa ha ampliado su ...

Tucanoha presentado como principal novedad en el MWC varios tipos de fundas para smartphones que se pueden utilizar mientras se realizan actividades al aire libre y ejercicios físicos, porque son resistentes al sudor y la humedad. Aparte de las fundas y mochilas para deportistas, la empresa milanesa ha ampliado su catálogo de fundas, estuches y bolsas para proteger tanto los smartphones como las tabletas.

Las fundas de Tucano para actividades al aire libre son de distintos tipos. Las hay que se ajustan a la cintura, con una banda elástica que se adapta al cuerpo y una bolsa donde se pone dentro el smartphone, con un tejido transparente en la parte delantera que permite hacer llamadas sin necesidad de sacar el teléfono. También dispone de fundas que se colocan en el brazo y otras en forma de riñonera. La ventaja principal es que están hechas de un tejido resistente de la humedad y de la lluvia. Admiten smartphones con pantallas de hasta cinco pulgadas.

Tucano también presenta en la feria de móviles de Barcelona varias bolsas en forma de mochila con tejido resistente a la humedad. Las mochilas están disponibles en diversos tamaños, más pequeñas para tabletas y algunas cosas adicionales y otros modelos más grandes en los que cabe perfectamente un portátil.

La mayor parte del catálogo de Tucano está formado, de todos modos, por fundas para smartphones y tabletas. La empresa fabrica fundas para smartphones y tabletas de múltiples tipos, porque las necesidades y gustos de los usuarios "son muy variados", como indica la country manager de España y Portugal de la empresa, Guadalupe Medrano.

Tucano tiene fundas que protegen la parte trasera y lateral de los smartphones y dejan al descubierto la pantalla para mayor facilidad de acceso mientras otras fundas tienen también tapa para mayor protección. Un tipo de funda cada vez más demandada es la que recubre la parte trasera y lateral del smartphone y cubre la pantalla con un cristal muy fino que permite utilizarla.

Las fundas de smartphones y tabletas están disponibles de múltiples colores, diseños y tejidos, para adaptarse a todos los gustos y tamaños de los smartphones. Se fabrican fundas para la mayoría de los smartphones, incluso los más recientes. Como prueba, Tucano ya dispone de una funda para el smartphone S6 que acaba de presentar Samsung como gran novedad en el MWC.

PIE DE FOTO: Guadalupe Medrano, country manager de España y Portugal, y Wiiliam Martella, country manager de Europa del Este de Tucano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts