TP-Link presenta diversos router para aumentar la conectividad en el hogar

La firma expone sus últimas soluciones esta semana en Barcelona.

04/03/2015

TP-Link ha presentado en el MWC múltiples router y repetidores de señal de banda ancha para ampliar y mejorar la conectividad en el hogar y en las oficinas. Una de las principales novedades es el Touch P5, un router que incorpora una pantalla táctil y que, además de elegante, tiene mayor potencia ...

TP-Link ha presentado en el MWC múltiples router y repetidores de señal de banda ancha para ampliar y mejorar la conectividad en el hogar y en las oficinas.

Una de las principales novedades es el Touch P5, un router que incorpora una pantalla táctil y que, además de elegante, tiene mayor potencia y alcance de la señal inalámbrica.

Otra de las novedades es Archer MR200, un router de sobremesa 4G que ofrece mayor cobertura de señal inalámbrica, tanto en los hogares como en las oficinas. El router soporta el estándar 802.11ac, con velocidades de hasta 300 megabits por segundo a 2,4 GHz y hasta 433 megabits por segundo a 5 GHz. Otros routers anunciados son el Archer C9C2600 y C3200, que ya fueron desvelados en la pasada feria CES de las Vegas.

Uno de los productos más interesantes de la empresa para el mercado español es el ampliador de la señal inalámbrica, que ahora ofrece mayor alcance. Las series de ampliadores de señal Wi-Fi RE210 y RE450 ahora ofrecen velocidades de hasta 1.750 megabits por segundo. Estos aparatos se enchufan a cualquier toma de corriente que esté un poco alejada del router principal y amplían la cobertura de la señal inalámbrica, sea en el hogar o en la oficina. Soportan el estándar 802.11ac, que también es compatible con los protocolos anteriores 802.11 b/g/n.

Para quien tenga aún problemas con la señal inalámbrica, una alternativa que ofrece la empresa son los adaptadores PLC, que funcionan a través de la corriente eléctrica. TP-Link tiene ahora el adaptador PLC AV1200, que ofrece velocidad de hasta 1,2 gigabits por segundo a través de la red de enchufes eléctrica y dispone de tres tomas de cable de red Ethernet, aparte de señal inalámbrica.

Otros productos mostrados por TP-Link en el stand del MWC son una batería portátil de 11.000 mAh  y diversos adaptadores domóticos para el hogar, los Hs100, HS110 y HS200.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts