Epson celebra sus 25 años en España

La multinacional tecnológica reunió ayer en su sede de Cerdanyola del Vallès a más de 200 personas del sector empresarial y TIC de Catalunya. 

04/03/2015

Con motivo del 25 aniversario de Epson (#Epson25), Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Catalunya, acompañado por Felip Puig, consejero de Empresa y Ocupación; y Carme Carmona, alcaldesa de Cerdanyola del Vallès, inauguró el nuevo espacio Epson Experience, de 400 metros cuadrados. Un hub tecnológico desde el cual la ...

Con motivo del 25 aniversario de Epson (#Epson25), Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Catalunya, acompañado por Felip Puig, consejero de Empresa y Ocupación; y Carme Carmona, alcaldesa de Cerdanyola del Vallès, inauguró el nuevo espacio Epson Experience, de 400 metros cuadrados. Un hub tecnológico desde el cual la marca quiere mostrar una tecnología accesible a sus clientes y usuarios interesados en conocer de cerca los nuevos desarrollos del grupo japonés. Durante su discurso, Mas destacó que más del 80% de empresas japonesas implantadas en España se encuentran ubicadas en Catalunya.

Con una inversión inicial de 250.000 euros, las instalaciones del nuevo Epson Experience se presentan como un entorno ideal para mostrar todo el potencial de tecnologías como la realidad aumentada –gracias a los smartglasses Moverio-, la impresión de inyección de tinta más respetuosa con el medio ambiente o la proyección táctil interactiva destinada al ámbito educativo, entre otros.

Ernest Quingles, Presidente Ejecutivo de Epson Ibérica, e Hiromi Taba, Presidente Europeo de Epson, compartieron con los asistentes los éxitos alcanzados en estos años y la visión de futuro de una de las compañías tecnológicas líderes en el mundo.

El grupo dedica un 6% de su facturación anual a la investigación y desarrollo, lo que supone una inversión aproximada de 1,17 millones de euros al día (más de 400 millones de forma anual). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts