Plantronics muestra en Barcelona sus últimas novedades de producto

Nuevos dispositivos de la gama EncorePro y soluciones para comunicaciones unificadas, la apuesta de la compañía.

29/01/2015

Plantronics celebró ayer miércoles 28 de enero un Open Day en Barcelona para mostrar sus últimas novedades de producto, especialmente enfocadas en el profesional móvil. La compañía aprovechó el evento para mostrar las novedades de la gama EncorePro y las nuevas soluciones para comunicaciones unificadas. El Open Day contó con ...

Plantronics celebró ayer miércoles 28 de enero un Open Day en Barcelona para mostrar sus últimas novedades de producto, especialmente enfocadas en el profesional móvil. La compañía aprovechó el evento para mostrar las novedades de la gama EncorePro y las nuevas soluciones para comunicaciones unificadas. El Open Day contó con la presencia de diversos directivos de Plantronics Iberia, entre ellos Gonzalo Llorente, Head of Marketing Iberia, quien atendió personalmente a esta revista.

EncorePro 500 es su última gama de auriculares para centros de atención telefónica. La primera solución de una nueva generación de auriculares concebidos para la interacción con los clientes que ofrecen una mayor comodidad para poder llevarlos puestos durante todo el día, además de una avanzada tecnología de cancelación de ruido para una gran nitidez del sonido en las llamadas y una mayor fiabilidad a la hora de gestionar los gastos. Esta gama incluye auriculares especializados con diadema sobre la cabeza (EncorePro 510 y 520) o gancho de oreja (EncorePro 530), así como modelos convertibles (EncorePro 540). Estos últimos resultan únicos debido a su diseño sencillo y al alto rendimiento de audio que ofrecen, independientemente de cómo se quieran llevar. Todos los modelos son compatibles con tecnología de audio de banda ancha. Tal y como explicaba Llorente, “recogemos el nombre de un anterior modelo de gama alta. A los ya mencionados hay que aádir EncorePro 710/720, el tope de gama. El modelo 510/520 está orientado a lo comercial, a los call centers; es por así decirlo nuestro auricular más de “batalla”. Por su parte, el 540 es ultraconvertible y muy versátil, y tiene una funcionalidad más destinada a las oficinas. El 530 es una variante y destaca por ser el más ligero de todos”.

Las comunicaciones unificadas se llevan el otro grueso de novedades mostradas por Plantronics en la ciudad condal. “Para nosotros, la comunicación unificada es la herramienta perfecta que permite que las empresas puedan adoptar las tendencias actuales de trabajo inteligente. Permite cambiar la manera en que se trabaja. Un  sistema basado en presencia que permite comunicarse a través de cualquier dispositivo y de la manera que se necesite en momentos predeterminados”. Dentro de esta gama, el interfaz pasa a ser la herramienta que elija el usuario en vez del teléfono habitual. “Nuestra soluciones se centran aquí en el tipo audio”. 

Dentro de la gama de Plantronics destacan tres novedades que irán llegando paulatinamente al mercado: “Tenemos cuatro diseños: Calisto (todos los dispositivos no auriculares), Blackwire (auriculares con cable), Savi (tecnología DEC) y Voyager (bluetooth). Sacamos novedad en tres de ellos”. Hablamos de Calisto 610: “Un modelo que es prácticamente un manos libres con USB”. El siguiente, Voyager Edge, pasa por ser un auricular bluetooth que se suma al Legend y permite una comunicación nítida en cualquier ambiente mediante su tecnología patentada que anula los ruidos y el viento: “La diferencia es la discreción respecto al modelo anterior”. Finalmente, está el Blackwire modelo 725, dentro de la gama 700, un producto muy novedoso al incorporar la función ANC. “Su principal ventaja es el sistema incorporado de anulación de ruido. Ésta permite la minimización-cancelación del ruido ambiente en el propio auricular”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts