Remington apuesta por el concepto "indestructible" en su último cortapelos

Su estructura de policarbonato de alta resistencia resiste los golpes y las caídas mientras sus cuchillas de acero inoxidable japonés garantizan el mejor corte con la máxima suavidad.

29/01/2015

El hombre actual cuida su imagen y sabe lo que quiere: efectividad de la mano de la última tecnología, y sobre todo, fiabilidad duradera. Para ellos Remington ha creado el Cortapelos “prácticamente indestructible”, el más potente y resistente de Remington hasta la fecha. Su estructura de policarbonato de alta resistencia ...

El hombre actual cuida su imagen y sabe lo que quiere: efectividad de la mano de la última tecnología, y sobre todo, fiabilidad duradera. Para ellos  Remington ha creado el Cortapelos “prácticamente indestructible”, el más potente y resistente de Remington hasta la fecha. Su estructura de policarbonato de alta resistencia resiste los golpes y las caídas mientras sus cuchillas de acero inoxidable japonés garantizan el mejor corte con la máxima suavidad. Y en su interior, una doble batería de litio que permite un uso inalámbrico de hasta 120 minutos. 

Cuenta con cuchillas con ranuras profesionales de larga duración, garantiza un corte profesional – 350 mm/s, 4 horas de carga, 11 peines con longitudes entre 1,5 y 25mm, exterior anti-deslizante y forma ergonómica, es lavable y viene en estuche.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts