Grupo Fersay celebra su 3ª jornada formativa bajo el título "La inteligencia emocional"

Asistieron en total más de 40 personas. Además de las 3 ponencias, los asistentes participaron con opiniones y reflexiones haciendo más dinámica la jornada.

29/01/2015

El pasado día 22 se celebró en la sala de formación Azelera del grupo Fersay la 3ª jornada formativa en abierto y gratuita para pymes y profesionales de distintos sectores al que asistieron en total más de 40 personas. La jornada bajo el título La inteligencia emocional tuvo 3 partes, la ...

El pasado día 22 se celebró en la sala de formación Azelera del grupo Fersay la 3ª jornada formativa en abierto y gratuita para pymes y profesionales de distintos sectores al que asistieron en total más de 40 personas.

 La jornada bajo el título La inteligencia emocional tuvo 3 partes, la primera versó con el ponente D. Javier Zurdo sobre porque es tan importante hoy la inteligencia emocional, la segunda ponente Dña. María Román explicó con todo detalle cómo ha ido evolucionando desde sus inicios la inteligencia emocional dentro de las inteligencias múltiples y la tercera y última ponencia de José Carrasco Director General del grupo Fersay trató como impacta la inteligencia emocional en una pyme. Además de las 3 ponencias los asistentes participaron con opiniones y reflexiones haciendo más dinámica la jornada.

El grupo fue muy completo ya que había desde profesores, directores de empresas, pequeños empresarios, comerciales, clientes de Fersay y en suma una mezcla muy interesante sobre un tema de gran calado en las empresas actuales. Grupo Fersay a través de su marca Azelera creada para el mundo de la formación seguirá impartiendo todos los meses jornadas con temas de interés con ponentes expertos en dichas materias. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts