Master Cadena se estrena en el Sur con su primera convención en Málaga

Más de 30 tiendas acudieron al evento de MESUR, entre las que se  encontraban las más representativas de la provincia. Les fue presentado el proyecto de expansión de Master Cadena. 

29/01/2015

El pasado sábado 24 de enero tuvo lugar la primera convención de Master Electrodomésticos del Sur (MESUR) en Málaga, a la misma asistieron más de treinta tiendas, entre las que se encontraban las más representativas de la provincia, les fue presentado el proyecto de expansión de Master Cadena. El día comenzó ...

El pasado sábado 24 de enero tuvo lugar la primera convención de Master Electrodomésticos del Sur (MESUR) en Málaga, a la misma asistieron más de treinta tiendas, entre las que se  encontraban las más representativas de la provincia, les fue presentado el  proyecto de expansión de Master Cadena.

El día comenzó con una visita organizada por el nuevo almacén de Málaga, situado en el Polígono Industrial Alameda con más de 1.500 metros de superficie, que garantiza una logistica más rápida y eficaz a los asociados, servirá como apoyo al almacén principal situado en Sevilla, con más de 5.000 metros y que da soporte a toda la comunidad de Andalucía, Extremadura y Murcia.

Una vez terminada la visita los asistentes acudieron a la Convención en el Hotel Tryp Guadalmar, donde los ponentes Andrés Gordillo, Gerente de Mesur,  y Francisco Sancho, Director General de HGM, presentaron el proyecto de expansión de Máster Cadena. MESUR se creó en 2008 y cuenta con 146 tiendas asociadas distribuidas en las principales poblaciones del sur de la península, a su vez la plataforma de distribución está integrada en el grupo nacional HGM (cabecera de la marca Master Cadena).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts