Acuerdo global entre Epson y la escudería de Fórmula Uno Mercedes AMG Petronas

El logo de Epson estará visible en los coches de carreras de la escudería Mercedes AMG Petronas, así como en las viseras de los cascos y en los uniformes de los pilotos del equipo Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

29/01/2015

Epson ha anunciado un acuerdo a largo plazo con Mercedes AMG Petronas, la escudería ganadora del último Campeonato Mundial de Fórmula 1. De esta manera, Epson se convierte en partner oficial del equipo Mercedes AMG Petronas, aportando su experiencia en áreas de producto como impresoras de inyección de tinta, escáneres, ...

Epson ha anunciado un acuerdo a largo plazo con Mercedes AMG Petronas, la escudería ganadora del último Campeonato Mundial de Fórmula 1. De esta manera, Epson se convierte en partner oficial del equipo Mercedes AMG Petronas, aportando su experiencia en áreas de producto como impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores 3LCD y tecnología wearable, incluyendo gafas inteligentes y productos de medición para los ámbitos sanitario y deportivo. El logo de Epson estará visible en los coches de carreras de la escudería Mercedes AMG Petronas, así como en las viseras de los cascos y en los uniformes de los pilotos del equipo Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Todo ello, dentro de la nueva imagen para la temporada 2015 que Mercedes AMG Petronas desvelará el próximo 1 de febrero cuando empiecen los ensayos para la nueva temporada.

Las localizaciones de los veinte Grandes Premios de Fórmula 1 para la temporada 2015 reflejan perfectamente la huella global de Epson y proporcionarán a la compañía plataformas únicas y de gran visibilidad para la exhibición de sus avanzadas tecnologías y la aceleración de su crecimiento gracias a la potenciación de las relaciones con los clientes en todo el mundo.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts