Miele lanza su nueva gama de lavavajillas

Una combinación perfecta de grandes resultados y sostenibilidad. Evita la necesidad de enjuagar la vajilla previamente.

28/01/2015

En el 94% de los hogares españoles se enjuaga la vajilla antes de meterla en el lavavajillas. Esta costumbre supone no sólo un esfuerzo para el usuario, sino también un gasto extra de agua y energía, que tiene sus días contados con la nueva gama de lavavajillas Miele, una serie ...

En el 94% de los hogares españoles se enjuaga la vajilla antes de meterla en el lavavajillas. Esta costumbre supone no sólo un esfuerzo para el usuario, sino también un gasto extra de agua y energía, que tiene sus días contados con la nueva gama de lavavajillas Miele, una serie de aparatos de máxima calidad, que consiguen unos resultados perfectos en el lavado y cuidado de la vajilla, sin necesidad de enjuagarla previamente. 

Eliminar este paso previo tiene también una repercusión ecológica: permite un ahorro de agua de más de 40.000 litros durante los 20 años de vida útil para los que están testados los lavavajillas de Miele, una cantidad equivalente al agua necesaria para ducharse a diario durante más de 2 años. A este ahorro debemos sumar también que su consumo por ciclo es sólo de 6,5 litros, un volumen inferior al necesario para llenar el fregadero. Todos sus modelos obtienen una clasificación A+++, la mejor del mercado.

Uno de los toques de calidad de los lavavajillas Miele lo aporta el sistema de secado patentado AutoOpen, gracias al cual al final del programa de lavado abre la puerta del lavavajillas automáticamente, secando incluso las piezas de menaje más difíciles. Además, gracias a la conducción controlada del aire, la encimera queda perfectamente protegida de la humedad. Otra de las ventajas prácticas de los lavavajillas Miele es la discreción con la que trabajan, ya que son modelos extremadamente silenciosos (con un nivel acústico mínimo, casi inferior al de una conversación normal) y de manejo muy cómodo. Entre sus características más prácticas encontramos el sistema ComfortClose, que simplifica al máximo la apertura y el cierre de la puerta y que permite que la puerta se mantenga en cualquier posición.

Además, los lavavajillas de Miele aportan flexibilidad y versatilidad gracias a diversos sistemas exclusivos, entre los que destacan la dotación de cestos Comfort, diseñados expresamente para ofrecer el máximo de posibilidades y combinaciones, o la exclusiva bandeja portacubiertos 3D, que puede variar de anchura, fondo y altura para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de carga. Por ejemplo, para alojar copas de pie alto en el cesto superior, basta con desplazar los elementos laterales de la bandeja portacubiertos. Los lavavajillas de la marca alemana están dotados con el sistema exclusivo Perfect GlassCare, que se encarga de que el agua tenga la dureza adecuada para conseguir el mejor resultado en copas y vasos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts