José Carrasco, director general de Fersay, elegido como finalista del VII Premio Txema Elorza

Josep Farrés, consejero delegado de Industrias Titán, y Olegario Suárez, propietario de Gari-Hogar, también optan al premio. La elección y la ceremonia de entrega del premio se celebrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el próximo 22 de mayo.

28/01/2015

El Patronato de la Fundación Txema Elorza, reunido en pleno el pasado día 15 de enero en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, después de analizar una por una las 18 candidaturas presentadas, ha elegido como finalistas del VII Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en ...

El Patronato de la Fundación Txema Elorza, reunido en pleno el pasado día 15 de enero en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, después de analizar una por una las 18 candidaturas presentadas, ha elegido como finalistas del VII Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje a: José Carrasco, director general de Fersay; Josep Farrés, consejero delegado de Industrias Titán; y Olegario Suárez, propietario de Gari-Hogar. Los tres, en opinión del Comité Organizador, tienen una larga y contrastada trayectoria profesional y atesoran los valores que la Fundación reconoce y promueve.

José Carrasco, es socio y director general de Fersay, empresa con 35 años de antigüedad radicada en la localidad madrileña de Villalbilla, dedicada a la comercialización de aparatos, repuestos, accesorios, consumibles, conexiones, etc.- para electrodomésticos y electrónica y que cuenta con una plantilla de 60 trabajadores. Comprometido en temas de formación, colabora habitualmente en diversos medios con artículos que analizan la realidad de las empresas.

Josep Farrés, es consejero delegado de Industrias Titán, empresa referente en el sector de pinturas, en la que lleva trabajando la mayor parte de su vida laboral. Y Olegario Suárez es fundador y propietario de la ferretería asturiana Gari-Hogar, radicada en Colloto, con más de 40 años de historia y que cuenta con 10 empleados.

La elección del ganador y la ceremonia de entrega del VII Premio Txema Elorza se celebrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el próximo día 22 de mayo. Al acto acudirán más de 200 profesionales del sector. Además, estará presente el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, presidente de honor de la Fundación Txema Elorza, que dirigirá unas palabras a los asistentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts