Panda Security estrena identidad corporativa y nuevo enfoque estratégico

Se trata de un proceso de transformación interna y externa que supone el nacimiento de una nueva Panda en base al concepto de “simplexity”. Con la transformación de su identidad corporativa se prepara para afrontar un plan estratégico de crecimiento a cinco años vista.

28/01/2015

Panda Security, The Cloud Security Company, celebra este año su 25 Aniversario. Ayer, en Madrid, la compañía desveló su nuevo enfoque estratégico y nueva identidad corporativa para 2015, algo “que va mucho más allá de la mera apariencia física de la marca”. Se trata de una transformación profunda, tanto interna ...

Panda Security, The Cloud Security Company, celebra este año su 25 Aniversario. Ayer, en Madrid, la compañía desveló su nuevo enfoque estratégico y nueva identidad corporativa para 2015, algo “que va mucho más allá de la mera apariencia física de la marca”. Se trata de una transformación profunda, tanto interna como externa, que afecta a todos los procesos y valores de la compañía, y que refleja mucho mejor su esencia: innovación, visión y talento.

Paula Quirós, CMO de Panda Security, explica al respecto: “Queremos que la industria en general nos perciba como realmente somos: retadores e ingeniosos, pero con una profunda calidad humana. Para ello, hemos creado una nueva identidad corporativa con la que nos sentimos muy identificados, más cercana, sencilla y moderna. La base de esta transformación se centra en la idea de “simplexity”: hacer fácil lo complejo, simplificar la complejidad que caracteriza a nuestro sector de la seguridad”.

Panda Security ha trabajado intensamente algo más de un año en este proyecto, en el que han participado todas las áreas de la compañía en todo el mundo. “Ha sido un proyecto exhaustivo pero muy ilusionante. Para llevarlo a acabo hemos tenido en cuenta las opiniones de todos los departamentos que componen Panda Security tanto en España como en el mundo, así como la visión de nuestros clientes y de nuestros partners. Por supuesto, también hemos tomado el pulso a la competencia y a la industria en general. El resultado: una imagen totalmente renovada, fresca y sencilla, que nos diferencia y nos posiciona donde queremos estar. Somos Panda, somos simplexity”, explica la CMO de Panda Security.

Con la transformación de su identidad corporativa, Panda Security da el pistoletazo de salida a un plan estratégico de cara a los próximos cinco años basado en el crecimiento, la tecnología y la expansión internacional. “Queremos duplicar el crecimiento de la industria de seguridad, e integrar y unificar tecnologías para dar un servicio de protección global a nuestros clientes que incluya elementos como movilidad, o Internet de la cosas bajo los conceptos de simplexity y “peace of mind”. Y continuaremos también con nuestra política de expansión internacional, con especial foco en los mercados de Europa, Norte América y Latinoamérica”, explica por su parte Diego Navarrete, CEO de Panda Security.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts