La báscula BC1400 de Ufesa asegura la medida exacta de las cantidades para cada receta

Al ser un modelo con jarra, la báscula de cocina se convierte en un auténtico 2 en 1: balanza de cocina para pesar harina, arroz o mantequilla, y jarra medidora para alimentos líquidos, como aceite, leche o agua.

27/01/2015

Para asegurar el éxito de una receta, es imprescindible medir las cantidades de manera precisa. La báscula de cocina BC1400 de Ufesa permite medir y pesar tanto ingredientes líquidos como sólidos. Al ser un modelo con jarra, la báscula de cocina se convierte en un auténtico 2 en 1: balanza ...

Para asegurar el éxito de una receta, es imprescindible medir las cantidades de manera precisa. La báscula de cocina BC1400 de Ufesa permite medir y pesar tanto ingredientes líquidos como sólidos. Al ser un modelo con jarra, la báscula de cocina se convierte en un auténtico 2 en 1: balanza de cocina para pesar harina, arroz o mantequilla, y jarra medidora para alimentos líquidos, como aceite, leche o agua.

También dispone de botón UNIT y de un display LCD en el asa, que indica la medida en gramos, onzas o milímetros para adaptarse a cualquier receta. La carga máxima es de 3 kg. para pesar sólidos y de 1,2 l. para medir líquidos. Además, la báscula incorpora funciones cómodas y útiles, como el apagado automático o, en el caso de la jarra, la posibilidad de lavar en lavavajillas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts