Un amplio abanico de posibilidades con Gigaset

Gigaset opera internacionalmente en el área de la tecnología de las comunicaciones y es especialista en teléfonos DECT. Ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades. Entre otros productos; están sus tablets QV830 y QV1030.

26/01/2015

Se acerca San Valentín. ¿Por qué regalar flores, bombones o una cena, cuando puedes decirle que le quieres con la tecnología más puntera? La firma alemana Gigaset propone dos de sus tablets para regalar ese día y de esta manera celebrar el amor en pareja: QV830 y QV1030. Estos dos ...

Se acerca San Valentín. ¿Por qué regalar flores, bombones o una cena, cuando puedes decirle que le quieres con la tecnología más puntera? La firma alemana Gigaset propone dos de sus tablets para regalar ese día y de esta manera celebrar el amor en pareja: QV830 y QV1030. Estos dos modelos destacan por su atractivo diseño, por su meticuloso acabado, alta calidad de sus materiales, pantallas resistentes y de gran resolución, y por la garantía de su potente procesador Quad Core.

Son tablets para todos los públicos, tanto para principiantes como para usuarios avanzados. La QV830, de ocho pulgadas, cuenta con aluminio anodizado en color plata para la carcasa y con pantalla con amplios ángulos, especialmente resistente a los arañazos. Se trata de un modelo con prestaciones Premium ideal como regalo para aquellas personas amadas que deseen ponerse al día en las nuevas tecnologías.

Este dispositivo utiliza conexión Wi-Fi de alta velocidad, convirtiéndose en el aliado idóneo para navegar por la red, comprar, chatear, mirar el correo electrónico o descargarse cuantas apps se deseen a través de Google Play.

Por su parte, la QV1030, de 10.1 pulgadas, con un elegante acabado en color plata, tiene una pantalla de alto rendimiento que brinda mayor nitidez que la resolución que alcanza el ojo humano. Especialmente recomendada como regalo para usuarios avanzados en el uso de este tipo de herramientas tecnológicas, permite disfrutar de películas, fotografías y juegos en calidad HD. Posee sonido estéreo y cámara de ocho megapíxels con flash dual-LED, ideal para inmortalizar los mejores momentos en pareja.

 Sonido estéreo de calidad excelente

Otros regalos ideales para San Valentín del portafolio de Gigaset son los auriculares bluetooth Gigaset ZX530 y Gigaset ZX830, que se caracterizan por un sonido estéreo de alta calidad, claro y cristalino, con reducción activa de ruido. Además, estos dispositivos entregan gran autonomía, amplia cobertura y comandos de control. Están disponibles en dos colores, en negro y en blanco.

Con contestador automático integrado

En respuesta a los recientes cambios en el mundo de la telefonía para el hogar y a las operadoras que ahora cobran por escuchar los mensajes de sus buzones de voz, Gigaset apuesta por su línea de terminales con contestador automático integrado sin ningún coste adicional. A través de sus modelos de teléfono inalámbrico SL930A, Dune y AL130A; se adapta una vez más al entorno cambiante. Con ellos, el usuario contará con su propio buzón de voz gratuito en su dispositivo Gigaset.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts