Garmin colabora con una donación a la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad

La firma apuesta por la RSE contribuyendo a la mejora del día a día de personas con discapacidad intelectual.

26/01/2015

Garmin ha dado un nuevo paso en su compromiso de mejorar el día a día de las personas; en esta ocasión dirigido a los colectivos con necesidades especiales. La compañía ha colaborado con una donación a la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad (ACORDIS) de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con ...

Garmin ha dado un nuevo paso en su compromiso de mejorar el día a día de las personas; en esta ocasión dirigido a los colectivos con necesidades especiales. La compañía ha colaborado con una donación a la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad (ACORDIS) de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la voluntad de contribuir a promover la autonomía personal y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Esta acción se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social de la compañía, que apuesta por beneficiar los colectivos más vulnerables del entorno más próximo. “Desde Garmin Iberia hemos querido colaborar en esta ocasión con la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad de L’Hospitalet conscientes del esfuerzo y el gran trabajo que realizan día a día para mejorar la vida de las personas con discapacidad. Tenemos el deseo de que nuestra donación permita impulsar los proyectos y hacer frente a los nuevos retos de la organización”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

ACORDIS, fundada en 1988 por un grupo de padres y madres con hijos/as con discapacidad, realiza actividades para enriquecer el ocio, potenciar las relaciones laborales, fomentar la autonomía, garantizar una asistencia personal y favorecer el desarrollo de las habilidades sociales y personales potenciando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts