El portal TiendaAzul.com cumple 15 años

La tienda online dedicada a la venta de electrodomésticos cierra 2014 con récord de facturación. Abrirá una segunda tienda física en Gipuzkoa este año.

26/01/2015

Hoy, 26 de enero, se cumplen 15 años del nacimiento del portal web TiendaAzul. TiendaAzul surge en el año 2000 fruto del trabajo y tesón de un grupo de profesionales que creyeron en la posibilidad de mejorar los sistemas existentes de comercio electrónico, ofreciendo los productos para la venta por Internet ...

Hoy, 26 de enero, se cumplen 15 años del nacimiento del portal web TiendaAzul. TiendaAzul surge en el año 2000 fruto del trabajo y tesón de un grupo de profesionales que creyeron en la posibilidad de mejorar los sistemas existentes de comercio electrónico, ofreciendo los productos para la venta por Internet al mejor precio, eliminando todos los costes innecesarios, de forma fácil, rápida y segura.

El objetivo, en palabras de su director Aitor Priya, era y es ofrecer “a través de Internet electrodomésticos de calidad a un precio muy competitivo. Nuestra filosofía ha sido vender por volumen, una apuesta que nos ha funcionado. Nos ha ayudado también el hecho de que en tiempos de crisis los clientes buscan electrodomésticos a menor precio pero con la máxima calidad.” TiendaAzul, que ahora cuenta con ocho empleados, empezó su andadura con dos personas trabajando para una tienda online que ha ido desarrollándose y creciendo paulatinamente.

Sus almacenes están en Burgos y cuenta con una tienda física en Azkoitia (Gipuzkoa), a la que se añadirá otra a lo largo de este año. “Otro proyecto que estamos analizando es el de las franquicias con nuestro nombre y bajo la misma filosofía. De momento solo lo estamos barajando”. TiendaAzul tiene un departamento de atención al cliente profesionalizado y con un gran conocimiento de los productos para poder dar una rápida respuesta a cualquier tipo de duda que puedan tener sus clientes. Sólo trabajan con marcas de garantía y producto nacional y hacen envíos tanto a España como a Europa.

Durante todos estos años miles de clientes han realizado la compra en TiendaAzul de una gran variedad de productos sin moverse de casa, encontrando rápidamente aquello que buscan y a un precio más económico sin sacrificar la calidad del producto. Un crecimiento lento pero continuo que les ha llevado a cerrar 2014 con su mejor facturación histórica y grandes perspectivas para 2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts