Llegan los nuevos Limpiacristales AG100 y AG130 Forzaspira de Polti

Secan rápidamente todas las superficies planas sin dejar halos.

22/12/2014

Polti anuncia la gama de Limpiacristales Forzaspira ideados para conseguir que la limpieza de los vidrios de la casa sea simple y rápida. Los dos nuevos modelos AG100 y AG130 son ligeros y sin cables, ideados para limpiar y secar rápidamente todas las superficies planas sin dejar halos. Vidrios, espejos, ...

Polti anuncia la gama de Limpiacristales Forzaspira ideados para conseguir que  la limpieza de los vidrios de la casa sea simple y rápida. Los dos nuevos modelos AG100 y AG130 son ligeros y sin cables, ideados para limpiar y secar rápidamente todas las superficies planas sin dejar halos. Vidrios, espejos, baldosas,  mamparas, escritorios lacados o en vidrio los Forzaspira de Polti harán brillar toda la casa en un instante.

La nueva gama de Limpiacristales Forzaspira está compuesta por dos modelos diferentes  capaces de devolver las superficies perfectas en pocos y  sencillos pasos y sin ningún esfuerzo: rocías y limpias. Después, seca con el Limpiacristales y todo estará resplandeciente, sin halos o estriaciones. Es más, Forzaspira AG100 y AG130 son especialmente ligeros y manejables sólo pesan 700 gramos,  tienen una capacidad de llenado de  150 ml de líquido aspirable y también pueden actuar de abajo a arriba para una mayor versatilidad y comodidad de uso.

Forzaspira AG100 es el limpiacristales sin cable  recargable para la limpieza de ventanas, espejos y superficies planas que asegura una autonomía de trabajo de hasta 30 minutos, para limpiar cerca de 80 m2 de superficie. Forzaspira AG130 es el limpiacristales sin cable  recargable para limpiar rápidamente y sin esfuerzo ventanas, espejos y superficies planas ya sean  grandes o pequeñas. Este modelo está dotado de un frasco  spray y paño de microfibra. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts