Más soluciones de conectividad de One For All con las gamas de cables Essential y Core

La firma permite disfrutar con estos lanzamientos de la mejor imagen y el mejor sonido de los dispositivos, a la vez que los datos se transmiten con mayor velocidad.

22/12/2014

One For All presenta su nuevo programa de conectividad con las Gamas Essential y Core, cables específicos para diferentes ámbitos. Disfrutar de la televisión en tu salón no sólo depende de disponer de una buena pantalla, sino que también es fundamental elegir los cables que se deben usar para sacarle ...

One For All presenta su nuevo programa de conectividad con las Gamas Essential y Core, cables específicos para diferentes ámbitos. Disfrutar de la televisión en tu salón no sólo depende de disponer de una buena pantalla, sino que también es fundamental elegir los cables que se deben usar para sacarle el máximo rendimiento. Por ello, One For All presenta una nueva línea de soluciones para conseguirlo.

La Gama Essential se constituye a partir de los cables más comunes y usados en la actualidad (SKU). Está formada por 6 referencias, entre cables HDMI, coaxiales, ópticos, micro USB, etc., que destacan por su excelente relación de calidad-precio. Se trata de una gama optimizada presentada en formato pequeño y con mayor retorno por m2, que además cuenta con las certificaciones de Apple y HDMI.org vigentes. 

Otra de las novedades que One For All presenta es la Gama Core, formada por 35 cables SKU que proporcionan un alto rendimiento y una navegación/comunicación excelentes. Incluye cables para entornos A/V, informático y teléfonos móviles. En la primera categoría, la firma propone una amplia variedad de cables, en negro y blanco, con longitudes desde 1 a 5 m, en color negro y banco, coaxiales, ópticos, de 3,5 mm,  de 2 y 3 RCA, HDMI, HDMI planos, HDMI giratorios e incluso HDMI-mini HDMI y HDMI-micro HDMI. Según qué referencia, son compatibles con HD Audio, Full HD 1.080p, Blu-Ray 3D, 4K Utra HD, Audio HD, etc.

Para el segmento informático One For All presenta tres modelos: un cable de ampliación USB y un cable USB A/B, ambos de 2 m de longitud y en color negro; y un cable UTP de 3 m en blanco. One For All también tiene soluciones para que la transferencia de datos entre móviles sea lo más rápida posible. Así, cuenta con cables de 3,5-3,5 mm de 1 m de largo, en negro y en blanco; de USB a micro USB, en blanco y en negro, de 1 a 3 m de longitud; y cables específicos para iPod, iPone y iPad, en blanco y negro, y desde 1 hasta 3 m de largo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts