Publicidad

“Pretendemos ser un ‘partner’ imprescindible en ventas y promociones para el sector Retail”

“Pretendemos ser un ‘partner’ imprescindible en ventas y promociones para el sector Retail”
22 DE FEBRERO 2012

Christophe Rocca, responsable de Marketing de SanDisk del sur de Europa, señala que “las tabletas y los smartphones no son nada sin memoria”


Los usuarios de tarjetas de memoria necesitan, especialmente si las utilizan para la captura de fotos y vídeos, capacidad y que no haya tiempo de espera. Precisamente, SanDisk se preocupa por ofrecer eso a sus usuarios.

Las tabletas están siendo las reinas de las ventas de los dispositivos móviles. “Esto hace que se necesiten tarjetas de memoria de más capacidad y prestaciones”, afirma Christophe Rocca, responsable de Marketing de SanDisk del sur de Europa. De hecho, su compañía ha lanzado una microSD que permite una transferencia de hasta 30 MB por segundo, con una capacidad de hasta 64 GB, lo que supone que se puedan utilizar las aplicaciones de forma más rápida.

Por otro lado, la explosión del uso de los smartphones ha significado una “oportunidad de negocio increíble” para SanDisk. Como con los teléfonos suelen venir tarjetas de poca capacidad, a nivel de Retail, se venden más unidades de mayor capacidad y prestaciones. No hay que olvidar que las cámaras de los smartphones son cada vez de mayor resolución y que con muchos de ellos se pueden grabar incluso vídeos en alta definición que pesan mucho respecto a memoria. “Las tabletas y los smartphones no son nada sin memoria”, indica Rocca al respecto. Él, para un smartphone, aconseja por lo menos una tarjeta de 8 GB.

¿En qué proyectos están inmersos ahora? El responsable de Marketing de SanDisk del sur de Europa responde que les interesa seguir apoyando el sector Retail. Pretenden “ser un ‘partner’ imprescindible en ventas y promociones para el sector Retail”. Es decir, desarrollar acciones de Marketing que favorezcan las ventas y dejar su huella en el lineal para que se puedan vender tarjetas de mayor calidad y rendimientos; que haya un beneficio para todos.


Compartir por email Imprimir
Publicidad

Noticias Electrodomésticos, Retail y Nuevas Tecnologías | Novedades Electrodomésticos y Electrónica de Consumo | Noticias Canal Electro Nacional | Noticias Nuevas Tecnologías y Gadgets | Noticias Económicas Electrodomésticos | Comunicados del Sector Electrodomésticos | Noticias Nuevas Tecnologías y Gadgets | Suscribirse Newsletter Sector Electro | Quién hace noticias del Canal Electro | Suscripción Revista Sector Eletrodomésticos | Anuario sector Electrodomésticos: Electro Guía | Biblioteca Revistas Electrodomésticos