
Panasonic presenta un modelo de 103 pulgadas B2B profesional y Multiview 3D System
Lograr el mayor realismo ha sido el objetivo de Panasonic respecto a su última innovación. Los sistemas usados se presentan al campo B2B como las nuevas soluciones 3D para la empresa. El nuevo televisor se ha presentado dentro de la feria IFA que se celebra estos días en Alemania. Panasonic busca alcanzar niveles cada vez mayores de calidad audiovisual, en la senda de evolucionar hasta conseguir la comunicación inmersiva y realista con la conjunción de 3D y alta definición.
Así, el espectador podrá controlar la imagen a través de una pantalla táctil, así como ver la imagen con el tamaño y desde el ángulo que desee. El sistema es capaz de reproducir en 3D sin crear distorsiones. Esto permite aprovechar completamente el potencial del vídeo en la tecnología de tres dimensiones. Las innovaciones más sofisticadas han permitido las menores interferencias moiré y una notable reducción del efecto crosstalk, en comparación con otros sistemas.
Noticias Electrodomésticos, Retail y Nuevas Tecnologías | Novedades Electrodomésticos y Electrónica de Consumo | Noticias Canal Electro Nacional | Noticias Nuevas Tecnologías y Gadgets | Noticias Económicas Electrodomésticos | Comunicados del Sector Electrodomésticos | Noticias Nuevas Tecnologías y Gadgets | Suscribirse Newsletter Sector Electro | Quién hace noticias del Canal Electro | Suscripción Revista Sector Eletrodomésticos | Anuario sector Electrodomésticos: Electro Guía | Biblioteca Revistas Electrodomésticos