Publicidad

LG mostrará durante el MWC 2012 sus nuevos smartphones

LG mostrará durante el MWC 2012 sus nuevos smartphones
23 DE FEBRERO 2012

Los tres nuevos smartphones llevan la filosofía del diseño a otro nivel y ofrecen la mejor experiencia de visualización gracias a sus pantallas de gran tamaño.


LG presentará su nueva estrategia de diseño para telefonía móvil con el lanzamiento durante el Mobile World Congress 2012 (MWC) de Optimus L-Style. La esencia de la gama Optimus L-Style ofrece, no sólo la mejor experiencia de visionado gracias a sus espectaculares pantallas de grandes dimensiones, sino también un diseño atemporal con finos detalles que diferencian a los dispositivos móviles de LG de los de la competencia.

La filosofía Optimus L-Style se compone de cinco elementos estéticos: Estilo Modern Square  para un agarre cómodo; Tecnología Floating Mass  que permite un aspecto más delgado; Diseño Sin Costuras para una disposición más intuitiva de teclas; Contraste Harmonized Design con especial énfasis en sus acabados metálicos y la Forma Sensual Slim que los convierte en auténticos objetos de deseo.

Tres nuevos smartphones con la apariencia Optimus L-Style se mostrarán durante el MWC. El Optimus L3, con una pantalla de 3.2 pulgadas, se lanzará primero en Europa en marzo. A este smartphone le seguirán otros dos dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en la primera mitad del año: Optimus L5 con una pantalla de 4.0 pulgadas  y Optimus L7 con una pantalla de 4.3 pulgadas.  Sin duda, las grandes dimensiones y la calidad de las pantallas de esta gama Optimus L-Style garantizan una experiencia de visionado única.


Compartir por email Imprimir
Publicidad

Noticias Electrodomésticos, Retail y Nuevas Tecnologías | Novedades Electrodomésticos y Electrónica de Consumo | Noticias Canal Electro Nacional | Noticias Nuevas Tecnologías y Gadgets | Noticias Económicas Electrodomésticos | Comunicados del Sector Electrodomésticos | Noticias Nuevas Tecnologías y Gadgets | Suscribirse Newsletter Sector Electro | Quién hace noticias del Canal Electro | Suscripción Revista Sector Eletrodomésticos | Anuario sector Electrodomésticos: Electro Guía | Biblioteca Revistas Electrodomésticos