
La cadena de tiendas propias del grupo Avenir Telecom amplía su cobertura en España
Internity, la cadena de tiendas propias del Grupo Avenir Telecom, ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Zenia Boulevard, situado en Orihuela Costa, Alicante, que abrió sus puertas el pasado 26 de Septiembre. Esta ciudad de compra es el centro de ocio más grande de la provincia de Alicante, con una superficie de 160.000 m2 y unos 150 establecimientos.
Internity, distribuidor autorizado de Vodafone, cuenta con 180 tiendas en España y 650 en Europa. En la nueva tienda de Internity, los clientes tendrán a su disposición todos los servicios de Vodafone, y podrán encontrar accesorios para móviles y tablets como auriculares y cascos bluetooth, fundas y carcasas para smartphones, cargadores, tanto de marca original como de otras marcas como Oxo, Beewi o Energizer, y licencias de las marcas Mini, Rebecca Bonbon, El Niño y Tarta de Fresa.
Noticias Electrodomésticos, Retail y Nuevas Tecnologías | Novedades Electrodomésticos y Electrónica de Consumo | Noticias Canal Electro Nacional | Noticias Nuevas Tecnologías y Gadgets | Noticias Económicas Electrodomésticos | Comunicados del Sector Electrodomésticos | Noticias Nuevas Tecnologías y Gadgets | Suscribirse Newsletter Sector Electro | Quién hace noticias del Canal Electro | Suscripción Revista Sector Eletrodomésticos | Anuario sector Electrodomésticos: Electro Guía | Biblioteca Revistas Electrodomésticos