Comunicados »

19 de Octubre de 2012

Iker Casillas y Philips presentan la nueva gama de afeitadoras SensoTouch 3D

iker_casillas_y_phil

La gama SensoTouch 3D está diseñada específicamente para cuidar la piel y protegerla de los cortes con un apurado perfecto.

Philips e Iker Casillas vuelven a unirse para la presentación del nuevo miembro de la familia SensoTouch: la afeitadora Philips SensoTouch 3D RQ1275.

En este nuevo lanzamiento, Iker Casillas y Philips presentan la máquina de afeitar más avanzada desarrollada hasta el momento por la compañía holandesa, líder del mercado de afeitadoras eléctricas en España.

SensoTouch 3D de se incorporó al catálogo de productos de Philips hace ahora dos años. Ya en su presentación, el reciente campeón de la Copa del Mundo mostró parte del secreto de sus éxitos: su afeitado perfecto con Philips SeonsoTouch para los momentos importantes.

Ahora, tras haber creado un nuevo estándar en el mundo del cuidado personal masculino, Philips amplía su gama de afeitadoras SensoTouch 3D con la incorporación del nuevo modelo RQ1275, diseñada específicamente para cuidar la piel, protegerla de los cortes y ofreciendo un mejor apurado gracias a la tecnología Philips Aquatec y su cabezal Gyroflex 3D.

Iker Casillas vuelve a ser el embajador de este lanzamiento pensado para aquellos hombres que buscan no sólo un apurado perfecto, sino también conseguir una experiencia única de afeitado fácil y cómodo y con la mínima irritación.

 Hay tres características que hacen de la afeitadora Philips SensoTouch 3D RQ1275 un producto único dentro de su clase:Aquatec -una tecnología de sellado que ofrece a los hombres la versatilidad de elegir entre el cómodo y tradicional afeitado en seco o el refrescante afeitado en húmedo y con gel o espuma de afeitar de siempre-, GyroFlex 3D -es una exclusiva tecnología tridimensional que permite a la afeitadora adaptarse perfectamente a los contornos específicos de la cara, y que minimiza la presión, reduciendo con ello la irritación de la piel- y un Nuevo accesorio perfilador

 

 

 

Invalid query: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'order by fecha desc' at line 5