Internacional »

15 de Septiembre de 2011

Euronics inicia un proyecto internacional para potenciar las ventas

euronics_inicia_un_p

Ebelsoft y Jung Von Matt serán los partners que colaboren en las estrategias de marketing para fortalecer la marca en los países miembros del grupo

Euronics pone en marcha un importante proyecto estratégico destinado a fortalecer la marca y desarrollar estrategias de marketing comunes en los 29 países donde está presente. Estas estrategias permitirán incrementar el potencial de venta, cuya previsión por parte de la compañía es cerrar el ejercicio de 2011 con una facturación de 20.000 millones de euros.

Para el desarrollo de este ambicioso proyecto, Euronics International cuenta con la colaboración de dos de los más prestigiosos partners posibles: Ebelsoft y   Jung von Matt. En Ebelsoft son expertos en estrategia y marketing para detallistas y grupos de compra. Cuenta con presencia en 22 países y ha desarrollado proyectos para retailers como Ikea, McDonalds, Carrefour, Metro y Decathlon. Jung von Matt por su parte cuenta con una reconocida trayectoria en el desarrollo de marcas internacionales como TUI y Mercedes-Benz.

El proyecto encaja perfectamente en la estrategia de Euronics International ya que está enfocado desde una perspectiva global internacional, garantizando a los miembros de Euronics una comprensión real del mercado en el que operan al profundizar en las necesidades locales de cada uno de ellos. Además ayudará a incrementar el potencial de venta de los miembros del grupo y a conseguir una marca más reconocida en toda Europa. La buena marcha de Euronics es incuestionable. Su facturación ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso desde 2007. Para este 2011 Euronics pretende alcanzar los 20.000 millones de euros.

 

 

 

Invalid query: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'order by fecha desc' at line 5