Google+
Electrodomestico

Electrodomésticos Suárez factura 4,2 millones de euros en 2010

Electrodomésticos Suárez factura 4,2 millones de euros en 2010
13 de Septiembre de 2011

La empresa asociada al grupo Segesa Redder cierra el ejercicio 2010 con una facturación de 4,2 millones, superando los 4,1 de 2009


Electrodomésticos Suárez, empresa asociada al grupo Segesa Redder especializada en la venta de electrodomésticos, ha obtenido resultados positivos en el ejercicio 2010. Electrodomésticos Suárez, que cuenta con tres tiendas en Granada, facturó el pasado año un total de 4,2 millones. Este es un dato positivo ya que en 2009 facturó 4,103 millones de euros, aunque no supera los 4,402 millones de 2008 o los 4,4 millones de 2007, la mayor facturación de la empresa en los últimos años.

Por otro lado, la previsión para la facturación del 2011 es un poco menor, sobre los 4 millones de euros, un buen resultado teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encuentra el sector de los electrodomésticos. 

 


Electrodomestico

Noticias Electrodomésticos, Retail y Nuevas Tecnologías | Novedades Electrodomésticos y Electrónica de Consumo | Noticias Canal Electro Nacional | Noticias Nuevas Tecnologías y Gadgets | Noticias Económicas Electrodomésticos | Comunicados del Sector Electrodomésticos | Noticias Nuevas Tecnologías y Gadgets | Suscribirse Newsletter Sector Electro | Quién hace noticias del Canal Electro | Suscripción Revista Sector Eletrodomésticos | Anuario sector Electrodomésticos: Electro Guía | Biblioteca Revistas Electrodomésticos