Electrodomésticos »

28 de Marzo de 2012

Beko presenta un nuevo frigorífico de 2 puertas

beko_presenta_un_nue

El modelo DSA25020X llega para completar su oferta de frigoríficos de dos puertas de reducidas dimensiones.

 

La firma de electrodomésticos presenta un nuevo modelo de 1,45m en inox para seguir dando respuesta a segmentos específicos en el mercado de frio. El nuevo frigorífico de dos puertas y reducidas dimensiones de Beko, está especialmente pensado para los hogares pequeños o para aquellas personas que viven solas y que no necesitan mucho espacio ni capacidad para la conservación de los alimentos. Con electrodomésticos a medida de las necesidades de cada tipo de consumidor, Beko ofrece la posibilidad de un uso inteligente de los recursos energéticos y, en consecuencia, un ahorro de electricidad.

 

El modelo DSA25020X se incorpora a la gama de frigoríficos 2 puertas de menores dimensiones, que hasta este lanzamiento, solamente estaba disponible en color blanco. Por tanto, constituye el primer frigorífico de esta gama de  Beko en acero inoxidable anti-huellas, una gran incorporación para ofrecer la máxima variedad en todos los segmentos de mercado. Además, con sus dos puertas independientes, permite la máxima separación entre frigorífico y congelador también en los tamaños más pequeños.

 

 

Invalid query: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'order by fecha desc' at line 5